Durante los últimos meses se ha venido especulando con la posibilidad de que Microsoft se adelantase a su competencia y presentase la sucesora de la Xbox 360. Conocida de forma extra oficial como Xbox 720, la rumorología aseguraba que sería presentada en la feria E3 de Las Vegas, que celebra su próxima edición del 5 al 7 de junio.
Sin embargo ha sido la propia Microsoft la que a través de terceros, se ha encargado de frustrar las ilusiones de muchos gamers. En primer lugar Dina Bass, periodista de Bloomberg, aseguraba en su cuenta de Twitter que David Dennis (uno de los PR de Microsoft) había afirmado que no habría una nueva Xbox este año.
Más tarde, la propia Microsoft filtraba un comunicado de prensa oficial que no hacía sino reafirmar la información anterior. "2012 es un año que se centrará en Xbox 360 y va a ser el mejor año de la historia para esta consola".
Habrá que esperar probablemente a 2013 para descubrir la nueva consola de Microsoft que suponemos que supondrá un salto cualitativo en todos los frentes, y no únicamente en el de los videojuegos.
Fuente: Muywindows
No hay comentarios:
Publicar un comentario