Pues bien, este pequeño juego quizá parezca un poco monótono y clásico por su descripción. Pero una vez empiezas a jugar, os aseguro que os dolerá parar. Sus gráficos son coloridos y podría parecer un juego infantil, pero hará que os rompáis el coco durante muuuchas horas.
Tenemos un pequeño mapa de 6×6 casillas, con una serie de elementos iniciales. Cada turno nos aparece un nuevo objeto para colocar donde queramos. Estos objetos, colocados de 3 en 3, se transforman en otros, y vamos ganando puntos según hagamos más transformaciones. El objeto más básico es un hierbajo, que se transorma en un arbusto, luego en árbol, luego en cabaña, en casa, en mansión, en castillo… y no he llegado a más. Esos objetos son estáticos.
Por otro lado tenemos los osos. Cuando colocamos un oso, este se mueve impidiéndonos colocar objetos en su posición cada turno. Cuando acorralamos a un oso, se convierte en tumba. Si juntamos 3 tumbas se convierten en iglesia, catedral, y cofre de monedas. El objetivo del juego es construir la mayor ciudad que podamos. Con cada partida ganaremos monedas, que podremos usar para ayudarnos comprando un objeto que necesitemos en la partida.
Existe un ranking de puntuaciones a nivel mundial, y ciertos logros a conseguir. El juego es gratuito, pero tiene turnos limitados. Luego nos ofrecerán unos cuantos turnos cada día. En la tienda del juegopodemos comprar turnos ilimitados y también se desbloquearan 2 mapas nuevos, uno con un lago en el centro y otro sin osos.
También existen otros objetos en el juego como osos ninja, robots y piedras. Ya los iréis descubriendo en el tutorial que hay. No os dejéis engañar por la descripción del juego, y darle una oportunidad. Os aseguro que no os arrepentiréis.
Triple Town | Google Play
No hay comentarios:
Publicar un comentario